Segundo día de Huelga Indefinida. Determinación creciente. Mañana, a los clientes.

Publicado: 04/06/2013 en Comunicados

El segundo día de Huelga se desarrolla con una nueva demostración de fuerza y respaldo altísimamente mayoritario de la plantilla en todos los centros de trabajo, manejándose en horquillas del 75% al 95%. Se incorporan nuevos centros como el de Sevilla (15 de 16 trabajadores en huelga) o Santander.

La presencia en medios de masas, TV, radio, prensa y redes sociales es de primer nivel. Mucha gente nos está mirando y apoyando.

Hoy ha habido colas kilométricas en la carretera B-30 de Sant Cugat, 300 trabajadores en una impresionante concentración y manifestación espontánea posterior.

huelgahp2

En Zaragoza, 50 personas en la concentración de la mañana y una nueva asamblea hoy a las 19:00h para decidir nuevas acciones. En Madrid los trabajadores han “visitado”, además, una feria con presencia de HP.

En León y Oviedo se mantienen los seguimientos en la huelga en torno al 90% o 95%. Realizada concentración en Oviedo con numerosa presencia de TV y Radio.

La soberbia y empecinamiento de los responsables de Recursos Humanos es la causa de una gestión de la situación de la peor forma posible. Conocemos las quejas y presiones que están realizando diversos clientes, todos notamos la determinación existente. ¿Pretenden gestionar una empresa con una plantilla quemada y profundamente descontenta?

Vamos a parar esta agresiva iniciativa sin justificación. Si eres de los pocos que aún no te has sumado, hazlo ya. Recuerda que si paramos ésto será por participar y no por trabajar obedientemente mientras se espera el esfuerzo de otros.

Hemos llegado muy lejos, no es momento de aflojar un gramo sino lo contrario: subir la apuesta. La empresa ya sabe dónde tiene que enviar la estúpida idea de un artículo 41, nos toca echarle una mano para que lo acabe de entender porque a algunos se les está dejando jugar con fuego para salirse con la suya y se pueden quemar.

Mañana, seguimos en Huelga e iremos a los clientes. A continuación, las diferentes convocatorias a las que es importantísimo asistir:

-En todos los centros de trabajo, concentración de trabajadores desde las 8:00 (delegados estaremos bastante antes)

-Sant Cugat. La asamblea de trabajadores ha decidido lo siguiente:

  • Miércoles: Concentración a las 8:00 (antes quién pueda) y a las 12:00 concentración ante la sede de la Caixa en Avd. Diagonal para terminar en el RACC después.
  • Jueves: Concentración a las 8:00 y a las 12:00 en la sede de Gas Natural para ir después a la Plaça Sant Jaume.

-Zaragoza: hoy 19:00 se ha realizado una multitudinaria Asamblea de trabajadores en Plaza España, que ha finalizado después en manifestación de más de 500 personas.

asambleazgz

-Madrid:

  • Miércoles: 12:00. Quedada de trabajadores en Tienda HP, calle Alcalá 409
  • Miércoles 16:00: En la puerta de oficinas de Garrigues (C/Hermosilla 3) donde se realizará una nueva reunión con la compañía.

Queremos finalizar haciendo una mención al email manipulador que los diferentes gerentes están enviando a sus equipos según orden de arriba. Se trata de una maniobra para simular entendimientos inexistentes y reducir la presión de la Huelga.

No les hagas caso y sigue del lado de tus compañeros y no del de los directivos.

SEGUIMOS EN HUELGA, CADA VEZ MÁS DECIDIDOS. MAÑANA, CLIENTES.

Anuncios
comentarios
  1. […] Segundo día de Huelga Indefinida. Mañana a los clientes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s